Resonance Repatterning ®

Todos los cuerpos o sistemas físicos tienen lo que se denomina “frecuencia de resonancia”.

Llamamos resonancia a la capacidad de vibración que tiene un cuerpo, objeto o sistema.
Y la vibración es el movimiento que hace una partícula alrededor de un punto fijo, pudiendo ser regular e irregular en función de su intensidad.

La vibración es una ley universal que se encuentra en todo y en todos, en todo momento y lugar.

Por ello nuestra actividad mental, ya sea en forma de pensamiento, emoción o sentimiento, emite una frecuencia de onda que es recibida por el campo unificado o matriz universal en la que nos encontramos. En respuesta, este campo o matriz nos devuelve la aparente realidad que vivimos y creamos en nuestro interior a cada instante.

Todo con lo que estamos en resonancia es lo que experimentamos y manifestamos.

Resonance Repatterning ® es un método basado en este principio y nos dá la posibilidad de encontrar los patrones primordiales inconscientes que rigen nuestras vidas limitando nuestro destino individual y colectivo.

Muchos de los obstáculos que vivimos como problemas están arraigados en patrones conductuales, hábitos, pensamientos.Al utilizar este poderoso método de transformación de patrones holográficos ascendemos hacia un estado de coherencia que eleva nuestra energía y frecuencia.

La Kinesiología se utiliza como herramienta de verificación testando la respuesta activa de un musculo determinado. Es una respuesta muscular binaria on-off que nos permite acceder al inconsciente, al sistema nervioso autónomo.

Resonance Repatterning ® es utilizado en todo el mundo por médicos, terapeutas, psicólogos, osteópatas. Como un sistema de cambio, que ofrece una solución para vivir en armonía contigo mismo y con tu entorno. Fácil, energetizante, curativo, y prometedor puesto que los cambios son claros y definitivos.

En una sesión de ” Resonancia”, tomamos conciencia del poder que “Somos”  y la responsabilidad que tenemos con nuestro entorno, recordando la capacidad innata para sanarnos.

Mediante sencillos y divertidos ejercicios creamos experiencias estimulantes y poderosas y se restablecen los recursos internos, el entendimiento y la creatividad.